PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo compruebo o noto el funcionamiento del orgón?

Los efectos del orgón, si bien no son apreciables a simple vista ni a corto plazo, si que es cierto que a medio-largo plazo podrá comprobar por si mismo sus resultados.
Inmediatamente puede comprobar su funcionamiento utilizando la radioestesia o radiónica, pendulos, varillas, o camara kirlian, que es la prueba mas cientifica existente hasta la fecha.
Pruebas con la cámara kirlian dieron resultados que han sido sorprendentes e irrefutables.

¿Cómo se limpian energéticamente los Orgonitos?

Los orgones se limpian solos, ya que no se saturan porque la propiedad piezoléctrica del cristal de cuarzo presionado por la resina repolariza constantemente las cargas.

Función de las capas de metal (aluminio, acero y bronce)

La función de las tres capas de metales (bronce, acero y aluminio), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la mas grande desde abajo hacia la mas fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón  no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgon de buscar la verticalidad, por eso si arriba cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos cuánticos para que se irradie repolarizado en POR (ORGON POSITIVO).

Función del espiral de cobre:
Cumple un pequeño empuje para que circule más la repolarización del orgón.

Función del Cristal de Cuarzo en la Punta de la Pirámide:

La función del cristal es repolarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliéster cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgon o mas bien lo retiene por instantes cuánticos lo suficiente para que el cristal lo repolarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vortex espiralados, indefectiblemente el orgon que sea atraído y repelido por las partículas de metal situadas abajo del cristal tienden a generar ese patrón ascendente espiralado hacia la zona de resina sin metales y mas atraídos aun por el cristal de cuarzo por el cual el orgon se siente muy curioso y a fin.

¿Porqué las pirámides tienen cuarzo lechoso
en la base y cristal de cuarzo en la punta?

A los efectos prácticos el cuarzo lechoso también tiene propiedad piezoeléctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la base un cuarzo lechoso y en la punta de la pirámide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el DOR como de irradiar POR, además que las puntas de cristal son programables con la intención.

¿Porqué utilizamos resina de polyester para fabricar los orgones y no usamos cera de abeja o parafina?


Primero porque la resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la re polarización básica en el oprgonito sino seria otra cosa y no un orgonito, se han probado con un montón de materiales y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor, por que no trabaja correctamente el cristal con su propiedad piezoeléctrica.

En segundo lugar, además es mas duradera y no le afecta el cambio ambiental, y al ser un producto derivado del petróleo es rico en largas cadenas carbonadas que es lo que sirve para retener al orgon, las cadenas carbonadas son la base de lo orgánico en este planeta, y esta a una octava de diferencia del silicio material del cristal y produce una linda resonancia.

¿Cómo colocar el orgonito en un ambiente?

Se pueden orientar una de sus puntas hacia el norte.

¿Qué área ocupa el Orgonito?

Primero es bueno tener en cuenta que el orgon es muy temperamental y no es una partícula elemental que responde a las necesidades de tiempo y espacio como nosotros pretendemos por lo cual al radio de acción es muy relativo a cada unidad de orgonite además que también pueden entrar en juego otras variables como son la forma del orgonite la calidad de los cristales la variedad de virutas, por lo tanto sugiero tomarse el tiempo para sentir si hace falta otro mas o cambiarlo de ubicación en la casa o espacio donde este, puede ir a nivel del suelo si es piramidal, si es sin punta quizás mas elevado, quizás hasta tener en cuenta alguna Red Hartmann que favorezca su ubicación.

¿Porqué es útil sumergir en agua el Orgón?

Sumergir en el agua permite que el impacto del orgon sea mas suave en casos donde genera cambios muy repentinos que las personas no logran adaptarse o lo sienten muy bruscos, para esos casos permitiria que fluya con mas armonia. pero es mas recomendable para la Pirámide Tetraedrica que es mas agil y guerrera, para la Pirámide Clásica (4 lados) no es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario