QUE SON LOS ORGONITOS?

El Orgonito

Es un dispositivo o instrumento que tiene la particularidad de recoger y transmutar la energía electromagnética y las ondas que son perjudiciales para la salud en energía orgónica positiva también conocida como chi, ki, prana o buenas vibraciones.
Estas frecuencias insanas son las derivadas de electrodomésticos, ondas wifi, de telefonía, haarp, geopatías y contaminación emocional.

Un orgonito tiene un efecto transmutador de varios metros a su alrededor.

Hasta ahora teníamos lámparas de sal, ionizadores de ambiente,…que sólo neutralizaban estas energías. Ahora con el orgonito utilizaremos estas energías de baja vibración como abono para generar patrones de información armónicos y ordenados, capaces de equilibrarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Los beneficios descritos por aquell@s que adquirieron uno de nuestros orgonitos son entre otros:


. Mejora del sueño y la capacidad de concentración
. Aumento de la fuerza y el vigor
. Más agilidad, más fluidez
. Mayor psicomotricidad
. Equilibrio emocional y mental
. Claridad en la percepción y Conexión con la Fuente
. Revitalizador de agua
. Armonización del hogar

Los Orgonitos son transformadores de energía.

El Orgonito es un generador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo y transformando la energía DOR (death orgon) Orgón Mortal que se produce con la conglomeración de Torres Transmisoras, que incluyen, las torres de antenas “Celulares”, de TV, de Radio, WiFi, etc..; transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía orgónica limpia y armónica (POR).

Características:

La orgonita es un transformador que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina, el cual repolariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Un orgonito es una sustancia compuesta por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales, con un cristal de cuarzo piezoeléctrico, que se podría relacionar al principio del condensador eléctrico, donde se alternan capas metálicas y orgánicas (eléctricas y dieléctricas).

El orgonito también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas que por el principio de afinidad magnética de las formas atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

Funciones:

1- Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía etérica saludable.
2- Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía vital.
3- Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos, y restablecer la pulsación natural bioeléctrica.
4- Desarma las formas predadoras de vida y los bloqueos energéticos.
5- Realiza un balance energético del ambiente, re-ionizando cargas.
6- Ayuda a las plantas a crecer mejor.
7- Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos.
8- Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF, permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Aplicaciones:

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.
El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

El orgonito también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas ya que ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.

Wilhelm Reich explico ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgon en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son válidas, mientras sean racionales y observables por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal o vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor. Haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, frigoríficos, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.

Historia del Orgonito:

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamo orgón, usando un medidor de geiger para medirla. Este investigador percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material orgánico y capas metálicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

W. Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poca común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc.. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa (dor), que despedían estos lugares, y reciclarlas en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2007, Don Croft y Carol se han convertido en los  abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula original, aportando la inclusión de cristales de cuarzo, que con sus propiedades piezoeléctricas, repolariza constantemente  las cargas negativas DOR, que llegan a la orgonita, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campo de punto cero, de transmutación de energía dañina en energía altamente ionizante.

2 comentarios:

  1. Importantes para mejorar la calidad de vida, sobretodo con todas las ondas electromagnéticas y de otros tipos, más cargas que nos rodean en la vida cotidiana

    ResponderEliminar